Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de septiembre de 2017

James Cameron confirma que Terminator 6 ignorará todas las películas post-T2: "Fueron un mal sueño"

El creador de la franquicia vuelve en calidad de productor junto a los actores Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton

Tras décadas de secuelas mediocres (aunque, de nuevo, su humilde servidor defiende a 'Terminator 3'), la saga 'Terminator' vuelve a las manos del hombre que la creó en un primer lugar: James Cameron, quien además dirigió las dos primeras y aclamadas cintas de la franquicia.

Ya está confirmado que Cameron producirá 'Terminator 6', la cual contará una vez más con Linda Hamilton como la implacable Sarah Connor y a Arnold Schwarzenegger como el androide titular. 

Sin embargo, lo que no se sabía hasta ahora era cómo 'T6' pretendía solucionar los múltiples conflictos temporales y de trama que las anteriores secuelas han impuesto en la saga.

Lo bueno es que 'Terminator' se basa casi netamente en viajes temporales, lo que permite a Cameron y al resto del equipo pretender que todo lo que ha pasado desde 'Terminator 2' no sucedió nunca: "Esto será una continuación de Terminator 1 y 2. Vamos a pretender que las demás secuelas fueron un mal sueño. O quizás una línea de tiempo alternativa. Podemos hacer eso en nuestro multiverso", explicó el cineasta a The Hollywood Reporter en una extensa entrevista junto a Tim Miller ('Deadpool'), quien dirigirá la nueva película.  

Por su parte, Cameron tiene varios proyectos en carpeta. Además de producir 'Terminator 6', el hombre está trabajando en la dirección de 4 secuelas de 'Avatar' (2009) que absolutamente nadie estaba pidiendo, pero bueno.

SEGUIR LEYENDO