Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de octubre de 2017

Jackie Chan confirma que volverá para 'Una Pareja Explosiva 4'

El legendario actor y artista marcial dice haber recibido recientemente el guión de la nueva secuela de la exitosa franquicia.

En 1998, Jackie Chan se consolidó como una estrella hollywoodense tras décadas acumulando fama en Hong Kong, gracias a 'Una Pareja Explosiva', la cinta de acción que protagonizó junto a Chris Tucker como dos detectives de distintas culturas y aproximaciones intentando resolver una masiva conspiración. 

Si bien ninguna secuela alcanzó los delirantes niveles de la primera, la saga siempre se mantuvo disfrutable gracias al carisma de Chan y Tucker y su dinámica en escena. La última entrega de la franquicia, 'Una Pareja Explosiva 3', se estrenó en el 2007, y desde entonces cualquier conversación de una posible nueva película.

Bueno, parece que, a más de 10 años, por fin se va a materializar: El propio Jackie Chan confirmó en una entrevista radial que 'Una Pareja Explosiva 4' acaba de terminar su guión: "Durante los últimos 7 años hemos trabajado libreto tras libreto. Ayer, por fin concordamos en uno". 

El legendario artista marcial adelantó: "Esperamos tener un segundo borrador del guión de aquí a fin de mes, y ojalá empecemos a grabar el próximo año. Claro, todo esto depende de si Chris Tucker acepta".

Claro, falta que el buen señor Tucker diga que sí para que el proyecto tenga el visto bueno definitivo. De todos modos, el comediante no ha estado en mucho últimamente: Desde 'Una Pareja Explosiva 3', Tucker solo ha aparecido 2 películas, optando por ocupar el resto de su tiempo en su stand-up. Ojalá diga sí.

 

SEGUIR LEYENDO