Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de mayo de 2015

Jack White sobre Meg: “No me contesta el teléfono”

El guitarrista descartó una reunión de los White Stripes y reveló tensa relación con su ex pareja

Imagen foto_00000024No es que la breve carrera solista de Jack White no nos haya dado suficientes alegrías, pero los fanáticos de los White Stripes siguen albergando esperanzas en sus corazones sobre una posible reunión de Jack con Meg White, cuyo quiebre . Sin embargo, no esperaríamos aguantando la respiración.

En una sesión de preguntas y respuestas publicada en la página oficial  del músico, White se sinceró sobre el estado actual de su relación con Meg, cuyos ataques de pánico frecuentes e incomodidad en el ojo público fue lo que disolvió al dúo en el 2009. Por supuesto, sus palabras no fueron como para entusiasmarse.

"Meg no me contesta más su teléfono", aseguró White al ser consultado por un fan sobre la posibilidad de una reunión con su ex compañera de banda. 

Según consigna la revista NME, cuando otro seguidor insistió sobre la posibilidad de una reformulación del grupo, White replicó escuetamente: "No, ese tiempo ya se acabó". Por si aún no quedaba claro, un tercer sujeto le consultó sobre la posibilidad de reunirse con Meg si fuesen ingresados al Rock And Roll Hall Of Fame, a lo que Jack acotó, nuevamente: "Lo dudo mucho".

El año pasado, el guitarrista declaró que no había tenido ningún contacto con Meg desde su separación en 2011: "Ya nadie habla con Meg. Ella siempre ha sido una ermitaña. Cuando vivíamos en Detroit, tenía que conducir hacia su casa si quería habla con ella, así que ahora es casi nunca".

La completa Q&A está disponible solo con suscripción en la página del músico "Third Man Records".

SEGUIR LEYENDO