Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de mayo de 2014

Jack White sobre Meg: 'Es la clase de persona que no te choca los 5'

Músico reveló que ya no habla con su ex compañera de banda

 

Imagen foto_00000001
pie de foto

Pese al revuelo que causó la separación oficial de los White Stripes en el 2011, sus integrantes raramente se han referido explícitamente a las causas del quiebre. Jack White ya había responsabilizado a su ex esposa Meg en una entrevista del 2012, asegurando que fue la baterista quien se negó a seguir con el proyecto. Sin embargo, en una reciente conversación con Rolling Stone, el músico profundizó en el distanciamiento con su antigua compañera.

"(Meg) Es la clase de persona que no te choca los cinco cuando haces un touchdown. Generalmente me miraba con cara de 'Oh, gran cosa, lo hiciste ¿y qué?' con respecto a cada triunfo de los White Stripes', se quejó el guitarrista, agregando que ha perdido básicamente todo contacto con la batera: "No creo que nadie hable con Meg, siempre ha sido una hermitaña. Cuando vivíamos en Detroit, tenía que conducir a su casa para decirle lo que sea, entonces ya no la veo casi nunca".

Pese a su elección de palabras algo duras, White no dudó en elogiar el talento musical de su compañera, destacando: "Creo que ella nunca entendió lo importante que era para la banda, para la música, para mi. Era la antítesis de una baterista moderna, increíble e inspiradora. En el escenario no importaba que no hablaramos". Suena a que las posibilidades de una reunión no son esperanzadoras.

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Jack White