Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de junio de 2014

Jack White pidió disculpas públicas por sus recientes comentarios

Músico dejó atrás rencillas con Black Keys, Meg White y más

 Imagen foto_00000001

Durante la semana pasada, Jack White realizó una serie de comentarios desafortunados en el marco de una entrevista con Rolling Stone, en donde tiró dardos contra los Black Keys (porque le copian), Meg White (por no darle los cinco) y Adele (por imitar a Amy Whinehouse). Sin embargo, el ex White Stripes parece haber reflexionado sobre sus dichos, porque durante el fin de semana se disculpó con todos sus recientes blancos.

A través de un comunicado en su sitio, titulado "Disculpas y explicaciones de Jack White", el guitarrista aseveró que la revista lo presionó a pronunciarse sobre temas en los que prefiere guardar silencio, por lo que sus declaraciones salieron más negativas de lo que realmente eran, principalmente con respecto a sus duras palabaras dedicadas a los Black Keys: "Dios sabe y yo puedo testificar lo difícil que es hacer que el mundo le preste atención a una banda de dos miembros con una guitarra de plástico, por lo que le deseo a los Black Keys todo el éxito que puedan obtener, y espero que su disco se mantenga entre los más vendidos por varios meses y tengan varios éxitos más", dice White en el texto.

Jack también se rectificó con respecto a sus comentarios sobre su antigua compañera Meg, aclarando: "Meg es una artista a la que he alabado por 15 años. Es una mujer fuerte en la industria del rock, y mi intención no fue nunca criticarla, solo enfatizar lo difícil que era comunicarnos con personalidades distintas". El texto es un tanto extenso como para resumirlo entero, pero puedes encontrarlo aquí.

SEGUIR LEYENDO