Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de abril de 2015

Jack White entró en un 'receso indefinido'

El músico se alejará de los escenarios por un período extenso tras haber concluido su más reciente gira

Imagen foto_00000003Eso de poder tomarse vacaciones eternas: Desde el 26 de abril, Jack White se encuentra en lo que dentro de la industria musical se conoce como "receso indefinido", un término que muchas bandas utilizan para decir diplomáticamente que se han separado, pero como White no puede separarse de sí mismo, probablemente indique el comienzo de un largo descanso.

El ex White Stripes ya había anunciado su decisión de alejarse de los escenarios una vez que concluyera la gira promocional de Lazaretto (2014), poniendo fin a un extenso período de grabaciones y apariciones en vivo que comenzó con el lanzamiento de su debut solista, Blunderbuss (2012).

Quien haya presenciado las intensas presentaciones de White en Lollapalooza Chile 2015 y su side show en el Teatro Caupolicán saben que si alguien se merece un reposo extendido, ese es el viejo Jack.

Quién sabe, quizás se aburre de disfrutar de la vida más pronto de lo que uno espera y tenemos un nuevo disco suyo en el futuro cerano. Mientras tanto, buen descanso.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Jack White