Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de julio de 2015

Jack White anunció nuevo álbum con The Dead Weather

El proyecto paralelo del ex White Stripes (que además incluye a miembros de The Kills , QOTSA y Raconteurs) vuelve este año con Dogde & Burn

Imagen foto_00000002Hace tan solo un par de meses, Jack White anunciaba que entraría en un 'receso indefinido' para descansar de varios años de grabaciones y giras constantes. Sin embargo, el concepto de 'indefinido' de White parece ser lo que nosotros consideramos vacaciones de verano, porque aquí está de nuevo, promocionando el nuevo disco de The Dead Weather.

El tercer álbum de la superbanda lleva el nombre de Dodge & Burn e incluirá 12 canciones, 4 de las cuales ya habían sido editadas el año pasado en la forma de singles sueltos. Producto de la copada agenda de sus miembros (incluyendo el prometido receso indefinido de White, que de receso tiene nada y de indefinido menos), el conjunto no acompañará el lanzamiento fijado para septiembre con una gira.

Para los que no se acuerdan, The Dead Weather es el proyecto paralelo que White armó tras la separación de los White Stripes en el 2009, reclutando a Alison Mosshart (The Kills) en la voz, Dean Fertita (Queens Of The Stone Age) en guitarras y teclados, y Jack Lawrence (The Raconteurs) en el bajo. Jack, por su parte, asumió la batería y voces ocasionales. Después de sacar dos (sólidos) álbumes en el 2009 y 2010, la banda entró en un (adivinaron) receso indefinido mientras White asumía una carrera en solitario.

SEGUIR LEYENDO