Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de enero de 2017

Jack Nicholson se retira de la pantalla

Su amigo Peter Fonda confirmó que el actor no volverá a trabajar.

Con 12 nominaciones a los premios Oscar, 60 años de carrera y una filmografía que incluye algunos de los más grandes de la pantalla grande, Jack Nicholson es un héroe del cine como pocos. Sus brillantes actuaciones en cintas como Atrapado Sin Salida, El Resplandor, Batman, Mejor Imposible y Los Infiltrados lo consolidaron como una de las figuras más intensas de Hollywood, un tipo que jamás era aburrido cuando tenía una cámara al frente.

Es por eso que provoca tristeza enterarse de que el hombre ya dijo su último adiós a la pantalla. Según confirmó su amigo Peter Fonda, con quien protagonizó la clásica Easy Rider, el actor de 79 años se encuentra retirado y no volveremos a verlo en el cine ni en la TV.

"No quiero hablar por él, pero trabajado duro por mucho tiempo y le ha ido muy bien en la vida, en términos financieros", dijo Fonda cuando se le preguntó por el estado de Nicholson en una fiesta de los BAFTA en Los Angeles, agregando que "quizás tiene un motivo oculto, pero no me corresponde preguntarle".

Hace algunos años se habló de que Nicholson dejaría el cine por problemas con su memoria, algo que después fue desmentido por sus representantes. Sin embargo, su último rol protagónico en el cine fue hace 7 años, en la película How Do You Know.  Adiós a un grande.

SEGUIR LEYENDO