Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de febrero de 2016

J. K. Rowling anuncia nuevo libro de la saga de Harry Potter

"Harry Potter and the Cursed Child" es el nombre de la octava entrega de la saga del joven mago

 Imagen foto_00000001

Grandes noticias para los fanáticos de la saga de Harry Potter. Luego de 8 años de la publicación del séptimo libro, su autora, la británica J.K. Rowling confirmó la edición de un octavo ejemplar que continuará con la historia ambientada en el mundo mágico. 

"Harry Potter and the Cursed Child" se llama la novela que será la adaptación de la obra de teatro con el mismo nombre, y que se estrenará durante la época estival de Londres. El anuncio se dio a través de la página Pottermore, sitio oficial creado especialmente para los fanáticos del joven mago. 

La historia, que se dividirá en dos partes, relatará los hechos 19 años después de la batalla de Howgarts, o sea, desde el momento en que Harry, Ron y Hermione dejan a sus hijos en la Plataforma 3/4, la última escena -hasta ahora- de la saga y la película. 

La publicación de "Harry Potter and the Cursed Child" está pactada para el 31 de julio de este año, y a continuación, puedes leer la sinopsis de esta nueva entrega: 

"Siempre es difícil ser Harry Potter y tampoco será más fácil ahora que es empleado del Ministerio de Magia, esposo, y padre de tres hijos que estudian en el colegio. 

Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a desaparecer, su hijo menor, Albus, debe luchar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y el presente se fusionan, padre e hijo aprenden de la incómoda verdad: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados". 

SEGUIR LEYENDO