Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de marzo de 2016

Izzy Stradlin descarta reunión con Guns N' Roses

"Hay tanta especulación, pero tan poca información real"

La noticia sobre el regreso de la 'formación clásica' de Guns N' Roses a los escenarios fue rápidamente opacado por una pregunta: ¿Dónde está Izzy Stradlin? El guitrrista rítmico abandonó la banda en 1991, tras las grabaciones de Use Your Illusion I y II, habiendo co-escrito buena parte de los clásicos de GNR. Sin embargo, este 'retorno' del grupo solo implica a Axl Rose, Duff McKagan y Slash. En algún momento se rumoreó que Stradlin estaría trabajando en estudio con los reformados Guns N' Roses y que haría una aparición sorpresa en el festival de Coachella, pero el propio músico acaba de aplastar las esperanzas.

"Hasta ahora no voy a tocar en ninguna fecha de Guns N' Roses en el 2016", informó el guitarrista a Rolling Stone, agregando que "tampoco he estado grabando en el estudio con ningún otro miembro de la banda. Hay tanta especulación pero tan poca información real. Sentí que tenía que aclararlo". 

Stradlin había negado su regreso a Guns N' Roses en twitter la semana pasada, pero los fanáticos pusieron en duda la autenticidad de su cuenta: "Soy yo. Abrí esa cuenta porque había demasiada desinformación dando vueltas... Muchas de las cosas que están leyendo los fanáticos no son verdad" confirmó en la misma entrevista.

Mientras tanto, el resto de Guns N' Roses ha mantenido un estricto silencio sobre la reunión, que se materializará el 16 de abril en el festival de Coachella. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Guns N Roses