Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de febrero de 2019

'IT: Capítulo 2' tiene la escena más sangrienta en la historia del cine de horror

Jessica Chastain reveló que la cinta contará con una secuencia que hace uso de la mayor cantidad de sangre falsa que se haya puesto en la pantalla grande.

Quizás una de las sorpresas más grandes de 'It' (2017) es su compromiso con llevar a la novela de Stephen King a la pantalla grande con fidelidad y sin conseciones, no haciéndole el quite a imaginería perturbadora que incluía la muerte violenta de niños (algo que incluso algunas de las películas más sádicas se niegan a representar de forma explícita).

Pareciera que la secuela (que cubrirá la segunda parte de la extensa novela) mantendrá el tono, o al menos así lo asegura Jessica Chastain. La actriz, que hará de la versión adulta de Beverly Marsh en la cinta, aseguró que grabó una escena que empleará la mayor cantidad de sangre falsa utilizada en una película de terror.

"Me dijeron que en la escena estaban usando la mayor cantidad de sangre falsa que se haya visto en una película de horror. Les creo, porque al día siguiente me seguía sacando sangre falsa de los ojos".

Ok, eso suena profundamente perturbador, pero al menos Andy Muschietti no pretende bajar la intensidad ahora que la historia seguirá el enfrentamiento entre los adultos que cuando niños derrotaron a It. De hecho, pareciera que todo se pondrá aún peor, lo cual es bueno.

Te preguntarás cuál es la cinta que más sangre falsa ha utilizado hasta ahora ¡Y por fortuna nos sabemos la respuesta de memoria! Fue el remake de 'Evil Dead' en el 2013. De nada (puedes ver la escena en cuestión más abajo).

'It: Capítulo 2' se estrena el 5 de septiembre.

SEGUIR LEYENDO
Tags: It