Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de junio de 2018

Israel contrata a abogados de OJ Simpson para exigir que Argentina quede fuera del mundial

Empresa organizadora del cancelado amistoso busca que los trasandinos sean vetados del Mundial tras restarse de la fecha FIFA por 'discriminación religiosa'.

Profunda irritación provocó en Israel que Argentina determinara que no jugará el amistoso con la selección de ese país, luego de recibir críticas y amenazas de organizaciones pro Palestina que instaban a los dirigidos de Jorge Sampaoli de negarse a jugar en Jerusalén.

Ahora, la empresa israelí a cargo de organizar el evento, Comtec, anunció que viajará a Zurich para exigirle a la FIFA que Argentina sea dejada fuera del mundial de Rusia 2018.

Comtec argumenta que los trasandinos deben ser eliminados de la Copa del Mundo por negarse a jugar un amistoso debido a 'discriminación religiosa', según afirma el diario Olé. Comtec contrató a los mismos abogados que defendieron (y ganaron) a OJ Simpson en el infame juicio por asesinato para manejar la demanda.

Si bien es extremadamente improbable que Argentina se quede fuera de Rusia 2018, considerando que no queda casi nada para su arranque y que la AFA nunca citó consideraciones religiosas para cancelar el encuentro, es probable que la albiceleste de todos modos siga recibiendo demandas por el dinero perdido tras la baja del partido.

SEGUIR LEYENDO