Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de marzo de 2016

Iron Maiden en Chile: Todo lo que necesitas saber

Cosas a considerar si vas al show de la Doncella de Hierro en el Estadio Nacional.

Y ya estamos a horas de recibir nuevamente a unos chicos que ya son parte de la cultura rockera de este país. Iron Maiden se presentará por octava vez en Chile este viernes 11, y el culto masivo a Bruce Dickinson y compañía celebrará una nueva liturgia en el Estadio Nacional junto a los grandes éxitos de la Doncella de Hierro y algunos cortes de su aplaudido nuevo disco, The Book Of Souls (2015).

Como todo show de semejante calibre y convocatoria, es importante tener en cuenta algunas consideraciones si eres uno de los afortunados asistentes al nuevo show de Iron Maiden por estos lados. Por eso mismo, la productora DG Medios compartió datos y recomendaciones que deberías conocer para disfrutar al máximo el concierto:

RETIRO DE TICKETS

Si compraste tu ticket a través de www.superticket.cl y aún no lo has ido a retirar, te invitamos a que te acerques a los distintos puntos de venta disponibles lo antes posible, para así evitar largas filas y eternas esperas.

MIÉRCOLES 9 Y JUEVES 10 PUEDES RETIRAR EN BOLETERÍAS DEL ESTADIO NACIONAL (AV. GRECIA) de 11am a 19pm.

VIERNES 11 EN LA BOLETERÍA DEL VELÓDROMO. de 11am a 19pm.

VENTA DE TICKETS

La venta de tickets se realiza a través de www.superticket.cl con opción de retiro en punto de ventas en donde también puedes ir físicamente a comprarlos.

BOLETERÍAS SIN CARGO POR SERVICIO

El día miércoles 9 y jueves 10 de marzo, Superticket realizará venta de tickets sin cargo por servicio en la boletería número 1 ubicada en Avenida Grecia desde las 11.00hrs hasta 19.00hrs en horario continuado.

El día del show la venta se realizará en la calle Campos de Deportes #870

ESTACIONAMIENTOS

El Estadio Nacional cuenta con estacionamientos pagados por Avenida Marathon. Si vas en auto, te recomendamos llegar temprano debido que son sujetos a disponibilidad.

ELEMENTOS PROHIBIDOS

Como es ya de costumbre en eventos de esta magnitud, hay ciertos elementos que no puedes ingresar al Estadio, como por ejemplo cámara profesionales o con lentes intercambiables, botellas y alimentos.

APERTURA DE PUERTAS

La apertura de puertas se realizará aproximadamente a las 17.30hrs.

ACCESOS

Los accesos habilitados serán los ubicados en Avenida Grecia y en Avenida Marathon. El acceso por Pedro de Valdivia estará cerrado para este evento.

HORARIOS

Para que llegues con tiempo, te contamos que The Raven Age comenzará su show a las 19.00hrs, para continuar con Anthrax  a las 19.45hrs y finalmente Iron Maiden a las 21.00hrs.

TEMPERATURA

Para mañana se espera una mínima de 12 grados y una máxima de 30, por lo que no olvides llevar un gorro o algo para protegerte del sol además de bloqueador, y alguna prenda para abrigarte cuando 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Iron Maiden