Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de agosto de 2016

Investigación indica que Prince tenía medicamentos 50 veces más fuertes que la heroína mal etiquetados

Los archivos revelan que las píldoras no fueron recetadas al artista, al menos en un año.

Este 21 de abril, el mundo de la música se paralizó alrededor del nombre de Prince, el artista que acababa de fallecer producto de una sobredosis accidental de Fentanilo, según los informes policiales de entonces.

Lo que no se sabía en ese momento, era la información revelada por el Minneapolis Star Tribune, que indica que las píldoras habrían estado mal rotuladas, bajo el nombre de Hidrocodona, que es un analgésico mucho más débil que el Opioide Fentanilo.

Según los expertos, el compuesto que dio muerte a Prince, es 100 veces más fuerte que la morfina y 50, más potente que la Heroína.

Además, The Guardian conversó con uno de los oficiales que participa en la investigación, que comentó que muchas de estas píldoras llevaban el nombre de "Watson 385", una combinación de Acetaminofeno e Hidrocodona, compuesto que, según los archivos, no se le recetaron al artista, al menos durante su último año de vida.

Ahora, el equipo a cargo de la investigación está ocupado en determinar cómo llegaron esas pastillas a las manos de Prince.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Prince