Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 23 de julio de 2017

Investigación forense confirma causa de muerte de Chester Bennington

El vocalista de Linkin Park fue hallado muerto por una empleada en su residencia de Los Angeles el pasado jueves.

Aún no nos recuperamos del todo. La noticia que enlutó a los amantes de la música esta semana fue confirmada de forma pericial por la policia y el Departamento de Médico – Forense de Los Angeles: Lo que llevó a la muerte a Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, fue realmente un suicidio.

Si bien la autopsia será entregada durante la semana próxima, Ed Winter, portavoz de la policia de Los Angeles, confirmó la causa de muerte y que el artista fue encontrado sin vida por una empleada - quien dio alerta a los oficiales – en su residencia personal. En la habitación de Bennigton fue hallada una botella de alcohol medio vacía, pero no se descubrió ningún tipo de droga ilegal.

Bennington, de 41 años, tenía prevista una gira con Linkin Park, la que ya fue cancelada, de acuerdo a lo informado por el organizador de los conciertos, Live Nation y a la cual también se sumó Blink 182, banda con la cual harian una serie de conciertos titulados "The Blinkin Park".

El tour "One more light" —que da el nombre a su más reciente trabajo— iba a comenzar el próximo jueves y recorrer hasta finales de octubre Estados Unidos y Canadá.

SEGUIR LEYENDO