Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 25 de agosto de 2018

Intendencia evalúa sancionar a Colo Colo por el comportamiento de los hinchas

Karla Rubilar lo anunció luego que Colo Colo no cumpliera con mantener despejadas las escaleras de emergencia del Monumental.

"Es una fiesta deportiva familiar y es menester qué se resguarde la seguridad", manifestó la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar luego de anunciar que se evaluará una sanción en contra de Colo Colo tras incumplir una de las medidas de seguridad requeridas en el marco del Superclásico.

"Por incumplimiento por parte de @ColoColo de mantener despejadas las escaleras de emergencia del Estadio Monumental, evaluaremos legalmente la sanción", explicó Rubilar en su cuenta de Twitter.

Más tarde, desde la propia cuenta de la Intendencia, se condenó el actuar de los hinchas debido al uso de fuegos artificiales ilegales, arrojados al campo de juego.

"Lamentamos comportamiento d hinchada d @ColoColo, ya q a pesar d haber permitido fuegos artificiales regulados, ingresaron ilegales poniendo en riesgo seguridad. Esperamos q + allá d lo q establezcamos, @ANFPChile evalúe sanciones deportivas pertinentes", manifestaron.

SEGUIR LEYENDO