Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de octubre de 2016

Integrantes de The Libertines fueron al partido de Chile con botella de whisky

Pete Doherty documentó su visita al Estadio Nacional a través de las redes sociales.

Como gran parte de Inglaterra, The Libertines -y en especial Pete Doherty- son fanáticos del fútbol y, aprovechando que sólo un día después de haberse presentado en el Movistar Arena junto a Iggy Pop, nuestra selección se enfrentaba a la peruana, se hicieron el ánimo de asistir al encuentro... y relatarlo todo por Redes sociales.

La primera foto que subió Doherty a su cuenta en Twitter fue para anunciar su presencia en el Estadio Nacional vistiendo una camiseta de la selección chilena.


Minutos después, publicó otra imagen -mucho más coqueta- guiñando el ojo (aparentemente tratando de enfocar bien la selfie) mientras los elencos nacionales seguían enfrentándose a sus espaldas.


Pero una de las fotos más graciosas (y que cuestiona el plan Estadio Seguro) es la que subió sólo un minuto después de la anterior, que muestra a Carl Barat siendo registrado al entrar al estadio. Sin embargo, la parte interesante está en lo que escribió Doherty, especificando que no descubrieron su whisky.


Y, como muchos asistentes al encuentro, Doherty también tuvo que ir al baño en algún momento. Pero lo que él hizo (y la mayoría no), fue grabar su caminata por las escaleras del Nacional.


De todas maneras, con su última foto dejó cualquier imparcialidad de lado y recordó que, pese a llevar puesta la roja, sigue neutral.

SEGUIR LEYENDO