Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de mayo de 2017

Insólito: Ucrania trollea a Rusia a través de Twitter con meme de Los Simpson

Las cuentas oficiales de los países vecinos entablaron una extraña discusión.

Cosas que pasan en el 2017: Donald Trump es presidente, Guardianes de la Bahía está en los cines y las cuentas oficiales de países se twitean memes de Los Simpson. Bueno, al menos así lo decidió hacer, de forma tan insólita como hilarante, quien sea que esté a cargo de la cuenta de Twitter de Ucrania.

Todo comenzó luego de que la red social ucraniana (verificada) twiteara una corrección a sus pares rusos en donde les recordaban que Ucrania y Francia tuvieron relaciones diplomáticas antes que sus vecinos. Ante esto, la cuenta oficial de Rusia acotó: "Estamos orgullosos de nuestra historia común. Rusia, Ucrania y Bielorrusia comparten patrimonio histórico y debería unir nuestros países, no separarlos".

Ante esto, Ucrania remató con un simple: "Ustedes no cambian ¿Cierto?" y un gif de esa mítica escena de Los Simpson en donde Rusia revela que la Unión Soviética nunca se separó, insinuando que los intentos del país vecino de ser amables solo buscan regresar al orden de la Guerra Fría. Sí: Dos países europeos discuten diplomacia internacional haciendo uso de Los Simpson. Bienvenidos al 2017. 

SEGUIR LEYENDO