Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de enero de 2017

Insólito: Perdió su auto por 6 meses en estacionamiento en Manchester

El sujeto arriesga pagar unas 6.000 libras por el ticket de aparcamiento.

Nos ha pasado a todos: Vamos a comprar algo a un centro comercial, dejamos el auto en el estacionamiento, y una vez que finalizamos nuestros trámites no podemos recordar dónde dejamos el vehículo. Por lo general ahí nos toca pasar unos molestos minutos recorriendo el lugar, pero un escoces llevó este concepto a un nuevo nivel.

Según informaron medios británicos, un hombre extravió su auto por 6 meses en un estacionamiento privado luego de asistir a un concierto en Manchester. Según cuenta el dueño, luego del recital no pudo ubicar su BMV en ninguna parte, recorriendo el aparcamiento al derecho y al revés por 5 días antes de reportarlo como 'perdido'.

Eventualmente, la policía de Manchester recibió la notificación de que un auto no se había movido del estacionamiento en medio año, y revisando la patente contactaron al dueño. Demostrando un sentido del humor macabro, el departamento de policía informó la historia a través de su cuenta de Twitter y luego remató con "no queremos ni imaginar lo que la máquina va a cobrar cuando el ticket finalmente sea ingresado".

Imagen foto_00000001

Bueno, al final sí lo imaginaron: El dueño podría tener que pagar hasta 6.000 euros por la gracia. Ah, y el BMV no era del que lo perdió, si no que de un amigo. Da para pensar antes de prestar cosas valiosas.

SEGUIR LEYENDO