Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de mayo de 2017

Insólito: Nuevo trailer de la Mujer Maravilla 'corrige' las axilas de su protagonista

Gal Gadot recibió retoques debajo de los brazos tras quejas de los fans.

Para muchos, el simple hecho de que exista una película sobre La Mujer Maravilla es un pequeño milagro. Independiente del éxito de las cintas de superhéroes en la última década, estudios como Fox o Marvel todavía están en deuda de hacer una producción con una mujer como protagonista (no, no cuenta el rol secundario de Scarlett Johansson en las cintas de The Avengers). Pese a todas las críticas que han recibido sus películas, DC y Warner merecen aplausos por habérselas jugado casi de entrada adaptando a Wonder Woman a la pantalla grande.

Por supuesto, ni eso evitó que el debate eventualmente se centrara en cosas ridículas, como el 'realismo' detrás de las axilas del personaje titular, interpretado (al igual que en Batman vs Superman) por Gal Gadot. Para quienes no se enteraron, la innecesaria discusión se gatilló luego de que uno de los avances de la película mostrara a Gadot levantando un tanque y tirándoselo a sus enemigos ¿Cuál fue la polémica en algo tan normal en una película de acción? Bueno, que las axilas de Gadot se veían pálidas en una toma, como si estuviesen perfectamente depiladas. Sí, eso.

¿Por qué esto es un problema, te preguntarás? Según argumentaron los fanáticos que pusieron el grito en el cielo (y los fanáticos realmente tienen que dejarse de poner el grito en el cielo), porque Diana Prince (el verdadero nombre de Wonder Woman) es una guerrera inmortal criada en una isla remota que no se rige por los estándares de belleza modernos, por lo que 'no es creíble' que el personaje cuide sus axilas de esa forma. En serio, y se pone peor. 

Aparentemente, Warner Bros y DC no pueden soportar la idea de que otra de sus películas sea recibida negativamente, después de los casos de Batman vs Superman y Suicide Squad. Por eso, en vez de ignorar esta tormenta en un vaso de agua, decidieron CORREGIR LAS AXILAS de Gadot en los siguientes avances de la película.

No es como que le hayan agregado vello, pero sí 'colorearon' la zona debajo de sus brazos para que tenga el mismo tono que el resto de su cuerpo. Por supuesto, esto ni siquiera atiende a las críticas de los fans, pero hay algo deprimentemente ridículo en que el estudio haya decidido atender un problema tan minúsculo. Todo esto sin mencioar que, bueno, Wonder Woman es un personaje ficticio que vive en un lugar ficticio y por lo tanto, todas las teorías sobre si se depila o no se depila las axilas no tiene cabida bajo parámetros lógicos y es insólito que la discusión si quiera se haya levantado. En fin, aquí está cómo quedó la 'corrección'. Wonder Woman se estrena el 1 de junio.

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO