Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de julio de 2018

Insólito: Maradona pide que saquen a Sampaoli de Argentina y se ofrece 'gratis' como DT de la selección

El ídolo del fútbol trasandino aseguró en su programa, 'De la Mano del Diez', que lo haría gratuitamente y que no pediría nada a cambio para volver a ser el estratega trasandino.

Sin duda alguna este no es el mejor momento para Jorge Sampaoli. Tras quedar fuera de Rusia 2018 en octavos de final con Argentina, el técnico de la selección, es sindicado como el enemigo número uno por los hinchas del vecino país. Incluso durante las últimas horas se han hecho cada vez más fuertes los rumores que hablan sobre un posible despido

Y así - y aunque realmente sólo hayan pasado un par de horas desde la noticia - ya comenzaron a aparecer candidatos dispuestos a ocupar la banca trasandina. Uno de ellos es nada más y nada menos que el máximo ídolo de la historia del fútbol argentino. Sí, Diego Maradona, uno de los críticos más duros del proceso de Sampaoli y la experiencia mundialera, se puso a disposición de la AFA para hacerse nuevamente del cargo; pero esta vez de forma gratuita.       

Así lo aseguró en su programa 'De la Mano del Diez', cuando se le consultó sobre sus ganas de revancha como estratega de la selección. "Sí y lo haría gratuitamente. No pediría nada a cambio", respondió Maradona, asestando un nuevo golpe a Sampaoli, quien aún no vuelve a su país natal tras la derrota ante Francia por 4 a 3.   

"Creen que estoy contento pero me duele el corazón. Ojalá Dios me diera la fuerza como para volver a la cancha, pero los años y la vida pasan para todo el mundo y a mí me agarran los 57 años viendo a mi selección que es vapuleada por un equipo que no creo que sea uno de los mejores del campeonato", lamentó el ídolo del fútbol argentino.

SEGUIR LEYENDO