Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de mayo de 2017

Insólito: Hombre demandó a su cita por 'textear' durante 'Guardianes de la Galaxia 2'

Y el director de la cinta apoya su cruzada.

Una de las primeras instrucciones que se da antes de que comience una película en el cine es que, por favor, apagues el celular. Bueno, también puedes ponerlo en silencio, pero el mensaje es claro: No dejes que tu teléfono te distraiga a ti o a otros de la experiencia. Eso no evita que la gente de vez en cuando saque el smartphone del bolsillo en plena función, ya sea para ver la hora o mandar uno que otro texto. 

Bueno, una mujer ahora enfrenta un proceso legal por esta costumbre. Según reportaron varios medios internacionales, un hombre de Travis County, Texas, puso una demanda contra la chica con la que salió en una cita luego de verla enviar mensajes en medio de una función de 'Guardianes De La Galaxia 2'. Brandon Vezmar, de 37 años, está buscando una compensación de 17,31 dólares: El precio que salió la entrada para ver la película.

Aparentemente era la primera cita de Vezmar con su acompañante, quienes se conocieron por internet. Justificando su acción legal, el tipo dijo: "Fue una primera cita infernal. Cruzó una de mis peores líneas". Vezmar argumenta que su cita sacó el teléfono para enviar mensajes al menos 10 veces en los primeros 15 minutos de película. Cuando éste le pidió parar, ella se negó. Finalmente, Vezmar le pidió salir al pasillo si es que iba a seguir texteando, a lo que su cita respondió abandonando la sala y no volviendo nunca más. Vezmar también nota que su acompañante se fue en el auto en el cual llegaron dos, dejándolo sin vehículo para volver a su hogar.

La mujer, de 35 años, respondió asegurando que tenía el teléfono bajo y que no estaba molestando a nadie, agregando que "no soy una mala persona. Solo salí en una cita".

El texto de la demanda de Vezmar incluye la hilarante frase: "Mientras que los daños causados fueron leves, el principio es el que importa, ya que la conducta de la acusada es una amenaza para la sociedad civilizada"

Mientras toda esta locura ocurría, el director de la película que causó todo esto, James Gunn, apoyó humorísticamente a Vezmar twiteando: "¿Por qué parar con la demanda? ¡Ella merece ser encarcelada!". Cosas que pasan en las primeras citas.

SEGUIR LEYENDO