Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de febrero de 2017

Insólito: Google confunde a José Miguel Viñuela con Steve Harris de Iron Maiden

La foto del animador chileno es el primer resultado en el buscador cuando se coloca el nombre del bajista.

Hay cosas que no tienen explicación y quizás es mejor que se queden así. Desde la mañana, usuarios en las redes sociales comenzaron a notar un extrañísimo incidente que relaciona a Google, Iron Maiden y, de forma absolutamente insólita, José Miguel Viñuela.

Y es que varias personas notaron recientemente que cuando uno busca términos como: 'Iron Maiden miembros' o Steve Harris (bajista y compositor principal del grupo) en la barra de Google, la primera imagen que aparece es la del animador nacional, cuya cara se identifica como la del miembro del sexteto. Para asegurarnos, intentamos personalmente con varias combinaciones de búsqueda y en todas nos apareció este descolocante resultado.

¿Por qué sucede esto? La verdad es que no tenemos ni la menor idea. Como sabemos que el asunto es francamente increíble, sacamos varios pantallazos que demuestran que Google definitivamente no tiene muy claro quiénes conforman la banda de Bruce Dickinson. Si alguien sabe la razón de este hilarante incidente, por favor hágannos saber.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000021

SEGUIR LEYENDO