Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de mayo de 2017

Insólito: El infame 'Negro de Whatsapp' se coló en plena transmisión noticiosa

Una imagen de la inescapable broma del servicio de mensajería apareció en medio de un reportaje.

Pasa en la vida, pasa en los medios: Somos humanos y por lo tanto, propensos a errores. Claro, lo importante es aprender de ellos, y es probable que la gente de Antena 3 haya aprendido a revisar 5 veces las imágenes de sus reportajes antes de emitirlos al aire.

Eso luego de que, en medio de un reportaje sobre el ciberataque que afectó a Telefónica en diversas partes del mundo el pasado viernes, en uno de los videos acompañantes de la nota se colara 'El Negro de Whatsapp', la inescapable y popular broma en donde imágenes aparentemente inocentes terminan escondiendo a un hombre negro desnudo una vez que la abres.

El insólito incidente parece haber sido producto de una broma que quien armó la nota no entendió. En una imagen viral que se compartió en redes sociales, el 'Negro de Whatsapp' aparecía en las pantallas de una de las oficinas que supuestamente había sido víctima del ataque, aunque se trataba realmente de un photoshop. Eso no evitó que la postal apareciera en medio del reportaje, y por supuesto que Internet sacó respaldos y pantallazos del vergonzoso momento.

Puedes ver un registro del momento a continuación (con la censura correspondiente):

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO