Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de noviembre de 2017

Insólita campaña viral busca reemplazar a Kevin Spacey con asociado de Adam Sandler en 'House Of Cards'

¿Para qué quieren a Kevin Spacey cuando pueden tener a Kevin James?

Mientras el mundo del espectáculo sigue reaccionando con horror ante los crímenes de Kevin Spacey, al menos un usuario de internet encontró la forma de mantener a 'House Of Cards' al aire sin la necesidad de volver a emplear a un reconocido depredador sexual.

Sí, Netflix ya despidió a Spacey y filmará la temporada final de su serie sin el personaje de Frank Underwood, pero eso implicará un retraso considerable de la producción, además de la necesidad de reescribir todos los guiones contemplados para el ciclo.

Sin embargo, un héroe de la web encontró una solución que mantiene a 'House Of Cards' a flote y de paso no implica perder ni un segundo de tiempo en idear una versión de la serie sin Underwood a la cabeza: Cambiar a un Kevin por otro Kevin. Específicamente, conseguir que el actor Kevin James reemplace a Spacey en su rol.

James le resultará familiar a varios como protagonista de la sitcom 'The King Of Queens', además de aparecer frecuentemente en las películas de su buen amigo Adam Sandler ('Los Declaro Marido Y Larry', 'Son Como Niños', 'Pixels') y en otras comedias como 'Héroe Del Centro Comercial'. Evidentemente, no tiene la mayor de las experiencias protagonizando thrillers políticos. 

La campaña, subida al sitio de peticiones Change.org, es impulsada por un visionario llamado Robbie Pyma (a quien Hollywood obviamente debería ponerle un ojo) y argumenta: "Peder a un gran show de televisión es difícil sin importar las circumstancias. Sin embargo, en tiempos difíciles surge la oportunidad de hacer de un gran show EL MEJOR SHOW DE TODOS LOS TIEMPOS. Creo que Kevin James puede elevar a 'House Of Cards' a un status de adoración global mayor que el de 'Game Of Thrones'".

En los 5 días que lleva la petición en línea, ya ha sido firmada por casi 30.000 personas. Parece que Netflix tendrá que atender a la voz del pueblo. Puedes hacerte parte de la campaña aquí.

SEGUIR LEYENDO