Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de diciembre de 2018

Inmundo animal: Celebridades reaccionan al enterarse que película antigua en 'Mi Pobre Angelito' no es real

Seth Rogen le rompió la ilusión a millones de personas en todo el mundo con respecto a la famosa escena de la cinta navideña.

Se supone que la Navidad es una época para regalar paz y amor, pero el comediante Seth Rogen rompió la tradición entregando, a cambio, una dosis de cruda y pura realidad.

Todo comenzó cuando Rogen publicó en su Twitter algo que suponía que era cultura general y que él recién notaba: "Durante toda mi niñez, juraba que esa película antigua que veía Kevin McCallister en 'Mi Pobre Angelito' realmente existía".

Bueno, resulta que no todo el mundo manejaba ese dato. De hecho, las redes sociales estallaron en comentarios de horror al darse cuenta, colectivamente, que la cinta que nos dio la clásica frase 'guarda el cambio, inmundo animal', nunca existió realmente, y solo se trata de escenas que fueron grabadas específicamente para 'Mi Pobre Angelito'.

Entre aquellos que reaccionaron a la noticia se ubicaron numerosas figuras de la cultura pop, como Chris Evans (el mismísimo Capitán América), Questlove (el baterista de The Roots) y el propio Macaulay Culkin, quien aseguró que ni él sabía que la cinta no existía cuando grabó esas escenas.

Bueno, si ustedes recién se están enterando, nuestro más sentido pésame.

SEGUIR LEYENDO