Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de diciembre de 2015

Inmobiliaria calculó cuánto dinero le debía Don Ramón al Señor Barriga

En base a las características de su hogar, investigación dio con la cifra que Don Ramón no pagó en todo El Chavo Del 8.

Imagen foto_00000001El viejo refrán dice “no hay deuda que no se pague”. Pero Don Ramón, el entrañable deudor del Chavo del 8, parece ser la excepción a la regla.

Durante los nueve años que la serie estuvo al aire, uno de los momentos que quedó en la memoria del público era cuando el Señor Barriga, el dueño del cité más famoso de la televisión, le recriminaba a Don Ramón que le pagará la renta que le debía desde hace 1 año y 2 meses. Sin embargo, nunca quedó muy claro cuánto era lo que debía específicamente.

Como ahora el misterio fue resuelto; Inquietos por la situación financiera que acechaba al papá de la Chilindrina, un portal inmobiliario mexicano llamado Nuroa, sacó el cálculo de cuánto costaría un mes de renta en esa vecindad según el sector del DF y la cantidad de metros cuadrados de cada departamento. Tras un proceso serio y científico que no vamos a detallar, se concluyó que la deuda era de 1.617 dólares, o sea, $1.139.000.

Claro, hay que considerar que el chiste recurrente es que Don Ramón SIEMPRE debía 14 meses de renta, por lo que si se considera que la serie duró unos 8 años, el personaje habría acumulado una deuda de 110 meses, lo que se traduciría en unos 12.705 dólares, o unos $9.000.000 aproximados. De más está decir que nunca la pago. 

SEGUIR LEYENDO