Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de marzo de 2018

Indignación en redes por ignorados en el 'In Memoriam' del Oscar

Los actores Adam West y Powers Boothe y el director Tobe Hooper fueron algunos de los tantos omitidos en el tributo a los fallecidos.

En una noche llena de postales para el recuerdo, varios se emocionaron con el segmento 'In Memoriam' de los Oscar, en donde Eddie Vedder versionó a Tom Petty mientras la Academia recordaba a todas las grandes figuras del espectáculo que fallecieron en el último año.

Bueno... A casi todos. Como fueron rápidas en apuntar las redes sociales, el tributo dejó inexplicablemente afuera a varios actores y directores famosos que murieron durante el 2017.

Una de las omisiones más llamativas fue el gran Adam West, el actor que encarnó a Batman en la serie de los 60, quien brilló por su ausencia en el homenaje. Tampoco apareció el actor Powers Boothe ('24', 'Sin City') ni el director Tobe Hooper ('La Masacre de Texas', 'Poltergeist'). Por otro lado, Chris Cornell y el propio Petty, quienes hicieron trabajo de soundtracks en varias películas, tampoco fueron mencionados.

Una situación un tanto incómoda en un momento que debiese ser conmovedor y no producto de polémica.

SEGUIR LEYENDO