Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de marzo de 2018

¡Increíble! protagonistas del gran error del Oscar 2017 volverán a presentar premio a "Mejor Película"

Los actores Warren Beatty y Faye Dunaway, que entregaron equivocadamente el premio principal a "La La Land" en vez de a "Moonlight", volverán a tener una nueva oportunidad en esta edición 2018.

Ni en el mejor guión de los premiados durante la existencia de los Oscar, podría haberse previsto la situación que empañó la ceremonia de la Academia en su versión 2017. Por si no lo recuerdas, Warren Beatty y Faye Dunaway, actores legendarios de Hollywood equivocaron al momento de entregar el premio a "Mejor Película", anunciando como ganadora a "La La Land" en desmedro de "MoonLight", a la postre la real vencedora en la categoría. 

Pues bien, a modo de enmendar el error, y buscando también una segunda oportunidad para estos baluartes de la actuación, la organización del Oscar 2018 decidió que Beatty y Dunaway  volvieran a subirse al escenario para presentar - sí, aunque no lo creas - el mismo premio por el cual erraron en la versión anterior. 

Según consigna TMZ, Beatty y Dunaway están ensayando desde el jueves en el Teatro Dolby y harían una parodia del accidentado momento que vivieron el año pasado. Un justo homenaje para los míticos actores tras "Bonnie y Clyde" (1967) que esperamos que este año no ocasione la misma confusión.

 

 

SEGUIR LEYENDO