Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de agosto de 2014

Imitador se hizo pasar por Scott Weiland en arresto por metanfetaminas

Impostor convenció a la policía de Los Angeles de ser vocalista de STP

 Imagen foto_00000002

Ayer informamos que, según reportó el sitio TMZ, Scott Weiland llevaba 4 semanas encerrado en la cárcel luego de ser atrapado robando afeitadoras en una farmacia, lo que no significó nada en comparación a la metanfetamina que fue encontrada en su posesión. Sin embargo, resulta que el vocalista no ha sido arrestado y, de hecho, no realizó ninguna de las acciones de las que se le acusó en la prensa, sino que fueron producto de un impostor.

La confusa historia sigue así: Weiland publicó ayer un video en su página de Facebook en donde demostró que se encuentra en el estudio grabando un nuevo álbum y amenazó a TMZ con acciones legales por difundir mentiras sobre su persona. Acto seguido, el sitio de farándula contactó a la policía de Beverly Hills para pedirle explicaciones por haber afirmado que tenían arrestado al vocalista, a lo que las autoridades respondieron que SÍ tenían a Weiland en la cárcel. Finalmente, solo después de un chequeo de huellas digitales, los uniformados se dieron cuenta que han tenido durante 4 semanas a un impostor.

El verdadero culpable es un tal Jason Michael Hurley, de 44 años, quien insistió ser Scott Weiland durante su arresto y dio la fecha de cumpleaños del ex hombre de STP para comprobarlo (uno pensaría que la policía exigiría más pruebas de identidad, pero bueno).

Otro día más en el alocado mundo de Scott Weiland.

Publicación de Scott Weiland.

 

SEGUIR LEYENDO