Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de abril de 2017

Imágenes filtradas del set de Jurassic World 2 revelan el regreso de dos queridos dinosaurios

La nueva secuela de Jurassic Park se está filmando en Londres.

Aquí vamos de nuevo: Nos gustó Jurassic World. No habrá sido perfecta ni habrá estado a la altura de la primera Jurassic Park (¿Cuándo creíste realmente que eso pasaría?) pero era de todos modos una aventura entretenida marcada por buenos efectos especiales y un desarrollo de mundo que no se veía en la franquicia desde esa legendaria primera entrega en 1993. Lo más importante: Nos hizo sentir niños de nuevo, y ese debería ser el objetivo principal de estas cintas.

Ahora, poco importa nuestra opinión, considerando que Jurassic World recaudó casi 2.000 millones de dólares en todo el mundo, asegurando de inmediato la producción de una secuela. 'Jurassic World 2' se estrenará en junio del 2018 y recién se encuentra en etapa de filmación, con J.A Bayona (El Orfanato) tomando el rol del director de Colin Trevorrow (quien está ocupado dirigiendo el Episodio IX de Star Wars). 

Poco se sabe sobre la nueva cinta, aparte de la promesa de Bayona que la secuela estará más enfocada en el suspenso y el horror que entregas anteriores. Las grabaciones comenzaron en febrero pasado, y gracias a la magia del Internet, fanáticos lograron recién tomar algunas fotos del set en Inglaterra que indican el regreso de dos dinosaurios que aparecían prominentemente en la primera Jurassic Park.

Se trata del Apatosaurio, un herbívoro de cuello largo, y el Dilofosaurio, el recordado (y temido) carnívoro capaz de escupir veneno a sus víctimas, que protagonizaba una de las escenas más aterradoras de la original de Steven Spielberg.

En las fotografías filtradas se ven modelos animatrónicos de ambos dinosaurios en el set, indicando su inminente aparición en la secuela. Puedes revisarlas a continuación:

SEGUIR LEYENDO