Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de marzo de 2016

Iggy Pop posa desnudo para clase de dibujo en Nueva York

Los retratos serán parte de la exhibición “Iggy Pop Life Class” del Museo de Brooklyn

A los 68 años, el ícono del rock, Iggy Pop, posó desnudo ante 21 artistas en una clase de dibujo de Nueva York. El evento, que se llevó a cabo el pasado 21 de febrero en la Academia de Arte de la ciudad, cuenta con el apoyo del Museo de Brooklyn, y está comandado por la artista británica Jeremy Deller.

Los retratos escogidos serán parte de la próxima exhibición "Iggy Pop Life Class" del Museo de Brooklyn, y que será dada a conocer a mediados de este año. Pero eso no sería todo, ya que el sitio Pitchford asegura que la exposición recorrerá diferentes galerías de arte alrededor del país norteamericano.

Imagen foto_00000001

Para la encargada del proyecto, las clases de dibujo al desnudo son la mejor forma para entender el cuerpo humano. Es por esto que Iggy Pop se convierte en la figura ideal para comprender el rock y la cultura americana en sí. "Su cuerpo ha sido testigo de mucho y debería ser documentado", explicó Deller.

Pero esto no es lo único que veremos de la iguana del rock durante este año. Recordemos que "Post Pop Depression", disco que cuenta con la colaboración de Josh Homme (Queens of the Stone Age), Dean Fertita (The Death Weather) y Matt Helders (Arctic Monkeys), saldrá a la venta el próximo 18 de marzo, proyecto que ya tiene algunas fechas programadas en Estados Unidos, Europa y del cual se espera que llegue a medidos del segundo semestre a tierras sudamericanas.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Iggy Pop