Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de agosto de 2015

Iggy Pop, Henry Rollins y Tom Araya protagonizarán una película muda

Varios héroes de la música coinciden en 'Gutterdämmerung'

Imagen foto_00000001Pareciera la premisa de un chiste surrealista ¿No?: "Iggy Pop, Henry Rollins, Tom Araya y Lemmy están en el set de una película muda belga cuando...". Bueno, no solo no es una broma, sino que se ve como algo que necesitamos ver para creer.

"La película muda más ruidosa de la Tierra", así se describe Gutterdämmerung (traten de decirlo rápidamente 3 veces frente al espejo), una producción que mezcla cine y música, dirigida por el artista visual belga-sueco Björn Tagemose y con Rollins colaborando en el guión.

El argumento de filme se centra en una guitarra propiedad del mismo Diablo, la cual es enviada a la Tierra por un ángel punk encarnado por Iggy Pop. El reparto también incluye a un Henry Rollins como sacerdote puritano y a Jesse Hughes – líder de Eagles of Death Metal – interpretando a un sucio caza recompensas. Tanto Araya como Lemmy y Grace Jones aparecerán en roles secundarios.

Gutterdämmerung será exhibida junto a un narrador y música en vivo, y se espera que las fechas de su gira se realicen entre finales del 2015 y comienzos del 2016. La premisa sería ridícula en cualquier universo que no involucrara a Iggy o Rollins, pero los tipos parecen tan convencidos de esto que les vamos a seguir el juego hasta el final. Puedes escucharlos hablar sobre el proyecto a continuación:

SEGUIR LEYENDO