Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de marzo de 2017

Ian McKellen volverá a interpretar a Gandalf

El actor se pondrá el traje del mago del Señor De Los Anillos por una buena causa.

Dentro de los múltiples triunfos que logró la trilogía de El Señor De Los Anillos de Peter Jackson, uno fue su impecable selección de reparto para llevar a la vida a los personajes creados por JRR Tolkien. Si bien la mayoría de los actores se lucieron en sus respectivos roles, pocos causaron una impresión más duradera que el veterano Ian McKellen como el mago Gandalf El Gris (más tarde Gandalf El Blanco).

La compasiva, imponente y sabia actuación de McKellen le valió una nominación al Oscar como Mejor Actor De Reparto por La Comunidad Del Anillo (2001), y su presencia en la trilogía/precuela de El Hobbit hizo que esas películas, mucho más tediosas que sus antecesoras, fueran algo más pasables.

Ahora, después de haber interpretado al mago por última vez en la tercera parte del Hobbit (La Batalla De Los 5 Ejércitos, 2014), McKellen volverá a encarnar el icónico rol. El legendario actor protagonizará en Londres una obra de un solo hombre llamada Shakespeare, Tolkien, Others & You, en donde no solo incluirá monólogos de Gandalf, sino que también repasará otros de sus roles más famosos como MacBeth.

El show, que se realizará durante 7 noches entre el 3 y el 9 de julio, está inspirado por una buena causa: Los fondos recaudados serán utilizados para preservar el Park Theatre, el teatro en Finsbury Park en donde se realizará la obra. Si estás en Londres por esas fechas, puedes comprar tickets para las funciones a 85 libras y enterarte de más detalles aquí.

SEGUIR LEYENDO