Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de diciembre de 2016

Humorista peruano hizo el peor cover a System Of A Down de todos los tiempos

El comediante 'Tongo' publicó en Youtube una intencionalmente desastrosa versión de Chop Suey.

Si se preguntaban en qué dimensión Chop Suey sería una canción insoportable, el comediante y cantante peruano Tongo tiene la respuesta. A través de su cuenta de Youtube, Abelardo Gutiérrez Alanya publicó el pasado fin de semana una particular versión del clásico de System Of A Down, cambiando todas las letras por palabras fonéticamente similares pero que no tienen ningún sentido. Por supuesto, el resultado es horroroso e hilarante al mismo tiempo.

"Porque uds.lo pedían lo reclamaban a gritos, aquí está mis tongoamigos,Le Tongué, Le Tongué y mi reciente versión de CHOP SUEY¡ Compártanlo y a divertirrrseeeeeee¡¡¡¡" describió Tongo a través de su Facebook, cuyo abominable cover de Chop Suey! se convirtió en viral de inmediato.

Cabe destacar que el sujeto es humorista y sabe perfectamente que destruyó la canción. De hecho, era la idea. Tenemos que admitir parodia es tan ridícula que nos saca una sonrisa, aunque sigue siendo lo último que necesitábamos ver en el 2016. Pueden ver el magnífico video del cover a continuación.

SEGUIR LEYENDO