Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de febrero de 2017

Humberto Sichel en EPA sobre la broma de Chiqui Aguayo: "Me sorprendió, pero me lo tomé con humor"

El periodista conversó con nosotros sobre el incómodo chiste que recibió en la Quinta Vergara y la polémica rutina de la comediante.

Entre las múltiples discusiones que sucitó la rutina humorística de Chiqui Aguayo, que le valió 2 gaviotas en el Festival de Viña, una de las polémicas menores se centró con respecto a la broma que la comediante le dedicó a Humberto Sichel, en donde insinuó que el periodista de CHV 'lo tenía pequeño'.

La broma podría haber quedado ahí, pero varios medios decidieron concentrarse en esa parte de la rutina durante esta mañana. Por eso, Felipe Bianchi decidió contactar directamente a Sichel en nuestro programa EPA! para saber de primera fuente cómo se tomó la talla.

En la entrevista, Sichel nos comentó que la broma le pareció divertida y que, pese a que no estaba preparado, decidió tomarlo con humor: "Fue un poco insólito porque yo realmente no sabía que iba a ocurrir. Pero fue chistoso, me lo tomo con humor. A veces uno se ríe porque se burlan de otro, esta vez me tocó a mí". También agregó que: "Si yo fuera alguien inseguro quizás me habría molestado, pero nada, si fue una broma". 

Con respecto a las otras polémicas sobre la presunta 'vulgaridad' de la presentación de Aguayo, Sichel comentó: "Al comienzo no me dio mucha risa, pero simplemente porque no es mi tipo de humor. Sin embargo, cuando empezó a hablar de la ida al gimnasio, el copete, la relación con la mamá, esas cosas sí me dieron mucha risa. Había momentos muy bien logrados".

De hecho, demostrando que no hay rencores, Sichel criticó a quienes dispararon contra el show de Aguayo apuntando a que era mujer: "Eso fue lo que menos me gustó". Por otro lado, Humberto también recalcó que probablemente un hombre con una rutina similar tampoco habría tenido muy buena recepción: "Yo rechazo que la crítica sea la 'vulgaridad' de la rutina. Solo tuvo momentos vulgares. Ahora, si un hombre hubiese dicho lo mismo en la Quinta esa noche, lo tratarían de machista y bruto".

En fin, de buen humor se lo tomó Sichel, y la vida sigue. Escucha la conversación completa aquí.

SEGUIR LEYENDO