Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de febrero de 2017

Hugh Jackman se abrió sobre el futuro de Wolverine y posible retiro del personaje

El actor había dicho previamente que 'Logan' sería su última vez haciendo del personaje.

Durante los últimos 17 años, el personaje de Wolverine ha estado asociado con una sola persona: Hugh Jackman, el actor que ha encarnado al famoso personaje de Marvel desde la primera cinta de X-Men en el año 2000. Wolverine ya era un personaje conocido antes de que Jackman sacara las garras en la gran pantalla, pero fue el australiano el que lo convirtió en un ícono pop inescapable, gracias a su carismática interpretación.

Ahora, con el estreno de la cinta 'Logan' en el horizonte, Jackman ha dicho que está listo para dejar a Wolverine atrás. En un extenso perfil en el New York Times, el actor se abrió sobre su posición de colgar las garras indestructibles: "Cuando leí el guion, pensé 'sí, es la última vez'. Cuando la estaba filmando, pensé 'sí, es la última vez'. Y ahora que me lo preguntas digo 'sí, es la última vez'".

Sin embargo, Jackman también abrió la puerta a volver y agregó que "quién sabe cómo me sentiré al respecto en 3 años, pero por ahora, absolutamente (retirado del personaje)".  

Con respecto a si el personaje seguirá con otro actor, algo que algunos fanáticos encuentran difícil de concebir, Jackman está absolutamente dispuesto a ser reemplazado...con una excepción: "El personaje seguirá adelante. Alguien más lo interpretará, de seguro. Estoy en paz con eso...excepto si lo hace Daniel Day-Lewis y se gana un Oscar. Ahí tendría un pequeño problema", contó.

'Logan' está recibiendo sólidas críticas de la prensa luego de su estreno en el Festival de Cine de Berlín (a Chile llega el 2 de marzo), en donde algunos incluso la catalogaron como una cinta de superhéroes digna de 'The Dark Knight' de Christopher Nolan. Un buen final para la icónica actuación de Jackman como el mutante. 

SEGUIR LEYENDO