Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 21 de octubre de 2017

Huachipato se impone tres a uno ante el cuadro cruzado

La Universidad Católica volvió a mostrar su irregularidad en el campeonato nacional tras caer por 3-1 ante Huachipato, en el duelo que se jugó en el estadio CAP de Talcahuano, correspondiente a la fecha 10 del Torneo de Transición.

El cuadro de Mario Salas comenzó ganando en la Región del Bío-Bío, gracias a la apertura de la cuenta que anotó el delantero José Pedro Fuenzalida a los 17', con un remate cruzado tras asistencia del defensa argentino Germán Lanaro.

Sin embargo, tras el descanso el elenco del trasandino, César Vigevani logró levantar su nivel para remontar el marcador, de la mano de un inspiradísimo volante venezolano Yeferson Soteldo que si bien no marcó, sí fue pieza clave en los tres goles acereros.

Primero a los 58', cuando el astro llanero tomó el balón por derecha para burlar a la zaga cruzada al borde del área y sacar un remate al arco que fue despejado a medias por el portero Cristopher Toselli. El rebote lo aprovechó el delantero paraguayo Jorge Ortega para poner el 1-1.

En el 64', otra vez Soteldo se metió por izquierda y esperó la aparición del atacante guaraní por el centro, para cederla entre los defensores y que su compañero en ofensiva decretara el 2-1.

A cinco minutos del final del partido, otra vez el volante venezolano apareció por su banda izquierda, cruzando el balón al centro para la llegada del boliviano Mateo Zoch (85'), que con un toque sutil puso el 3-1 con que se selló el marcador.

SEGUIR LEYENDO