Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de noviembre de 2017

'House Of Cards' confirma última temporada sin Kevin Spacey

Tras semanas de deliberación, la serie de Netflix resumirá grabaciones sin su cuestionado protagonista.

Fueron meses tensos para el equipo de 'House Of Cards'. Los múltiples cuestionamientos sexuales contra Kevin Spacey, el protagonista de la serie, obligaron a detener la producción de la sexta temporada, mientras Netflix decidía cómo proceder.

La primera decisión fue anunciar que el sexto ciclo de HoC sería el último, pero incluso eso se empezó a complicar luego de que varios trabajadores de la serie acusaran que Spacey también los había acosado. Ante eso, la plataforma de streaming optó por despedir al actor, pero el contrato de éste estipulaba que no podía ser marginado de la serie, lo que provocó el rumor de que Netflix pondría fin a su producción original sin estrenar la nueva temporada.

Sin embargo, parece que todo por fin se solucionó: Según informó Media Rights Capital, la serie retomará la producción de su final el 8 de diciembre sin Kevin Spacey, con una fecha de estreno que todavía no se ha especificado.

"Hemos aprendido que esta serie es más grande que una sola persona, y no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con el equipo y actores más leales y talentosos que hay en este negocio", dice el comunicado.

Así que ya lo saben: 'House Of Cards' tendrá temporada final después de todo.

SEGUIR LEYENDO