Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de octubre de 2017

HORROR SONAR | 9 cortometrajes de terror que te dejarán sin dormir

Una selección escalofriante para quienes disfrutan un buen susto.

Siguiendo la tradición de los 2 últimos años, y sabiendo que no todo el mundo tiene tiempo para ver películas de terror, nos zambullimos en la web y volvimos con 9 de los cortometrajes más escalofriantes que andan dando vueltas. 

Vicious (2016)

Una mujer llega a su casa en la noche y descubre que la puerta está abierta. Como nunca ha visto una película de terror en su vida, decide investigar. Las cosas no salen bien, por supuesto.

The Jigsaw (2017)

Inspirado supuestamente en una vieja historia de fantasmas, The Jigsaw se trata de un hombre anciano que compra una vieja caja de puzzles de un extraño vendedor ambulante ¿Está de más decir que la decisión tendrá consecuencias nefastas?

The Whistle (2017)

Camino a su casa, un joven es acosado por un extraño que no deja de silbarle. Simple, tenso y con buenos efectos especiales, podríamos leer algún subtexto sobre la subversión del acoso callejero, pero funciona de forma visceral también.

Mr. Creak (2016)

Estos cortos están empezando a tener algo en común: La gente decide que es buena idea investigar en la oscuridad algo evidentemente macabro. Aquí, una señora encuentra prudente no correr por su vida tras encontrar una siniestra rima en una casa de muñecas. 

Passenger (2015)

Cansado de manejar, un joven conductor detiene su auto en una solitaria calle para pegarse una pequeña siesta. Gran, pero gran error.

The Moonlight Man (2015)

Este es otro de la variante 'alguien va caminando por la calle en la noche y se encuentra con algo horrible'. Al menos aquí el monstruo está diseñado de forma verdaderamente ingeniosa. 

3 Versos (2014)

Dos hermanas acuden a una medium para ayudarlas a solucionar un problema con un espíritu vengativo. Ahora ¿Ha existido alguna sesión de espiritismo en la ficción que tenga buenos resultados? Exacto.

Downstairs (2015)

Un guardia de seguridad nuevo recibe la clara instrucción de no ir al piso de abajo durante la noche. No hay que ser un genio para saber a dónde va la cosa, pero el protagonista es más querible que el común de estos cortos.

The Maiden (2016)

Una agente de bienes raíces intenta vender una mansión claramente embrujada. La dirección de fotografía es particularmente impresionante para un corto de este tipo.

SEGUIR LEYENDO