Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de febrero de 2016

Homero responderá preguntas en vivo y en directo en capítulo de Los Simpsons

El episodio saldrá al aire el 15 de mayo en Estados Unidos

 Imagen foto_00000001

Si tuvieras la oportunidad de preguntarle cualquier cosa a Homero Simpson, ¿qué le preguntarías?. Puede sonar imposible, pero la cadena de televisión norteamericana, Fox, ha confirmado que próximamente en Los Simpsons existirá un segmento que incluirá a Homero respondiendo dudas de los fanáticos en vivo y en directo.

Según lo informado por The Hollywood Reporter, en los últimos 3 minutos del episodio, que será emitido el 15 de mayo, el líder de la familia más conocida de Springfield aparecerá en vivo y en directo. Durante la duración del segmento, Homero hablará de diversos temas además de contestar algunas preguntas que serán enviadas por los seguidores.

Al Jean, productor ejecutivo de la serie, reveló que utilizarán una tecnología que captura el movimiento. De esta forma, el personaje de color amarillo podrá interactuar con los espectadores en tiempo real. "Por lo que sé, esta es la primera vez que se hace algo así en un programa animado", declaró el productor.

Para aquellos que quieran participar, Fox recopilará las dudas de los espectadores a través de twitter. Con el hashtag #HomerLive, los fanáticos podrán enviar sus preguntas entre el 1 y el 4 de mayo. Las mejores, serán respondidas por el mismo Homero en el capítulo que saldrá al aire el 15 de mayo en norteamérica.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Los Simpsons