Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de mayo de 2017

Hombre superó a los Oscar con el tweet con más RT del mundo

Lo que partió como una broma se convirtió en un viral reconocido por el Record Guinness.

¿Se acuerdan de esa selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar de hace algunos años? El momento en donde la comediante se sacó una foto en vivo con numerosas celebridades de Hollywood se convirtió en el tweet más viralizado en la historia de la red social, con más de 3 millones de RT. Sin embargo, ese record acaba de ser roto por la razón más ridícula posible: Un joven que quiere nuggets de pollo gratis por un año.

Específicamente, nuggets de la cadena de comida rápida Wendy's. Todo comenzó luego de que Carter Wilkerson le escribiera a la cuenta de Twitter de la empresa el siguiente desafío: ¿Cuántos retweets le garantizarían nuggets gratis por un año entero? Wendy's, cuya política de redes sociales generalmente está orientada a ser lúdicos con sus usuarios, respondieron que accederían a su petición si Carter conseguía 18 millones de RTs.

Considerando que NADIE tiene 18 millones de RTs en Twitter, es obvio que la hazaña es imposible, pero eso no evitó que internet entrara en ayuda del joven Carter y accidentalmente le dieran el record Guinness por el tweet más popular de todos los tiempos, con 3,5 millones de retweets.

Pese a que todavía le queda mucho para los 18 millones, Wendy's escribió en su Twitter que le dio los nuggets a Carter, probablemente por toda la publicidad gratis que les ha hecho. Para que vean que lo único que se necesita para dejar tu huella es una idea gloriosamente estúpida.

SEGUIR LEYENDO