Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de marzo de 2018

Hombre le robó mediante 'lanzazo' el Oscar a la actriz Frances McDormand

La ganadora por 'Three Billboards Outside Ebbing, Missouri' sufrió unhurto en una fiesta post-ceremonia, aunque la estatuilla volvió eventualmente a sus manos.

Pese a que 'Three Billboards Outside Ebbing, Missouri' no logró llevarse ansiados galardones a Guión Original y Mejor Película en los Oscar 2018, la película sí triunfó en las categorías actorales, con Sam Rockwell llevándose la estatuilla a Actor Secundario y Frances McDormand obteniendo su segundo trofeo (después de 'Fargo') a Mejor Actriz Principal.

Sin embargo, la intérprete estuvo a punto de extraviar su Oscar en plena fiesta post-ceremonia, luego de que un hombre desconocido pasara corriendo y le pegara un 'lanzazo' al trofeo, mientras McDormand estaba distraída conversando con otras personas.

Según USA Today, McDormand se vio llorando desconsoladamente después del suceso, y abandonó la fiesta con su marido, el cineasta Joel Coen (uno de los hermanos Coen). Sin embargo, la historia tiene un final feliz: Un guardia de seguridad dio con el ladrón mientras este intentaba escapar del lugar, y el trofeo volvió a manos de su legítima dueña. 

Por su parte, no se sabe la identidad del perpetuador ni por qué intentó ejecutar un plan tan poco aconsejable. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Oscars