Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de noviembre de 2015

Hombre asegura haber rescatado disco 'inédito' de los Beatles desde otra dimensión

El tipo afirma venir de una realidad en donde los Beatles nunca se separaron.

Imagen foto_00000002Olvídense de la pala que suena como Nirvana o el perro que se cree Lars Ulrich; Esto es definitivamente lo más ridículo que nos ha pasado este año. La historia es la siguiente: Desde hace más o menos un año que un tal James Richards subió a la web un disco que él asegura que es un trabajo inédito de los Beatles. Hasta ahí todo bien (aunque poco creíble), pero la cosa se pone extraña cuando Richards agrega que consiguió el disco en 'una dimensión en donde los Beatles nunca se separaron'. Ok.

Por alguna razón, su historia (y el disco en cuestión) recién comenzó a circular de manera masiva por estos días. Richards tiene hasta su propio sitio web, en donde revela que no utiliza su verdadero nombre y relata sus presuntas (ok, digámoslo, absolutamente falsas) experiencias como ladrón interdimensional. 

Un resumen breve: Corría el 2009 y Richards paseaba a su perro por el desierto de California (ok) cuando la mascota se soltó y lo obligó a perseguirla. Tras caer por un barranco, el tipo terminó en medio de una sala tecnológica en donde fue descubierto por Jonas, un viajero interdimensional que lo llevó a su mundo para que se recuperara. Haciéndolo corto, Richards encontró ahí un cassette que los Beatles jamás grabaron en esta dimensión y lo trajo de vuelta.

El presunto 'disco inédito' se llama Everyday Chemistry (un nombre muy Beatle-esco) y consiste básicamente en varias canciones solistas de los Fab Four unidas en distintos tracks. Sí, realmente no es un álbum interdimensional pero sí es un buen trabajo de mash-up, por lo que igual vale la pena por lo ingenioso. Puedes descargarlo gratis aquí o escuchar algunas canciones a continuación: 

SEGUIR LEYENDO
Tags: The Beatles