Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de febrero de 2015

Hollywood prepara película de Robotech

La popular serie de anime tendrá versión de carne y hueso en la pantalla grande.

Imagen foto_00000001

Sabemos que a Hollywood le encanta encontrar licencias pre-existentes para transformar en películas. No es de extrañar, considerando que es normal que las cintas más taquilleras de un año determinado correspondan a secuelas a remakes. Es por eso que, después de un sinfín de intentos, los estudios Warner anunciaron que la película de Robotech se encuentra en camino, una versión que adaptará la popular serie de anime a la pantalla grande con actores de carne y hueso.

Robotech fue una de las primeras producciones de animación japonesa exhibida en occidente que respetó el contenido de su material original, estrenándose en 1985 en Estados Unidos. La serie trataba de un futuro en donde una nave alienígena estrellada en la tierra llevaba a la humanidad a avanzar fuertemente en su desarrollo tecnológico, resultando en la creación de una serie de robots transformables que eran utilizados para combatir una invasión extraterrestre.

La versión hollywoodense del anime estará a cargo de Andy Muschietti, director de la cinta de horror Mamá (2013), mientras que el guión será responsabilidad de Michael B. Gordon (300, G.I Joe). Todavía no hay información sobre el reparto, y Hollywood tiene historial de arruinar estrepitosamente sus adaptaciones de material oriental, pero existe cierto atractivo en ver cómo resulta el proyecto.

SEGUIR LEYENDO