Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de febrero de 2018

"Hollywood le ha pasado factura a los dos": el duro cuestionamiento del padre de Ben y Casey Affleck

En entrevista con revista Grazie el padre de ambas estrellas del cine acusó que la famosa ciudad norteamericana "es desagradable".

¡Qué manera de hacer noticia los hermanos Affleck durante los últimos meses! Por un lado Casey, ganador de un Oscar por "Manchester By the Sea", ha sido denunciado por diversas mujeres por abuso y acoso sexual. Por el otro, Ben, su hermano, quien ha causado gran expectación con la noticia de su divorcio y por no haber acusado a tiempo al productor Harvey Weinstein, a pesar de saber sobre su conducta.  

Esta vez otro Affleck hizo noticia pero no por su fama, si no por ser el padre de ambos. En entrevista con revista Grazia, Timothy, el patriarca de la familia, aseguró que "Hollywood le ha pasado factura a los dos". Es un sitio desagradable. Creo que ha tenido un gran impacto en el alcoholismo de Ben. De alguna manera te ves forzado a desarrollar una personalidad que es difícil de abandonar y luego volver a casa con tu familia. Afecta toda tu vida. Creo que es uno de los peligros de la industria del cine", manifestó el padre de ambas estrellas quien agregó que sabe de lo que habla ya que él también padeció de alcoholismo en alguna época de su vida. "Fui un alcohólico crónico y severo durante muchos años. Me tuvo que recuperar, y afortunadamente lo hice", expresó. 

También se refirió al divorcio de Ben con Jennifer Garner y expresó que "es muy difícil equilibrar la vida familiar en medio de la fama mundial". En cuanto a las acusaciones de abuso sexual que recaen sobre su hijo Casey, aseguró que no son de su incumbencia. "Ellos saben lo que hacen. Los dos son amables y buenos hombres. Tratan bien a las mujeres, lo puedo garantizar. Tras 40 años, conoces a tus hijos", cerró.

 

 

SEGUIR LEYENDO