Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de junio de 2017

Hincha del Arsenal hizo arriesgada apuesta viral sobre la permanencia de Alexis Sánchez en el club

El fanático ofrece una millonaria suma si el 'Niño Maravilla' abandona a los 'Gunners' en esta temporada.

La posible salida de Alexis Sánchez del Arsenal es algo que siempre tiene aterrados a los fanáticos de los 'Gunners'. Después de todo, el tocopillano se ha convertido en una de las figuras principales del equipo de Arsene Wenger  (si es que no la más importante), por lo que la posibilidad de perderlo, aunque sean solo rumores infundados, es suficiente para preocupar a los hinchas.

Sin embargo, hay un fanático que parece estar realmente confiado en que Alexis se mantendrá en la formación del Arsenal por esta temporada, pese a las especulaciones de una eventual partida al Manchester City. A través de una cuenta llamada 'Danny Welbeck' (en tributo al jugador del Arsenal del mismo nombre), un usuario prometió: "Si Alexis deja al Arsenal en esta temporada, le pagaré 20 libras a todos los que retwiteen este tweet. Así de confiado estoy de que no se va".

Para que saquen las cuentas, 20 libras son aproximadamente 17.000 pesos. Considerando que el tweet ha sido compartido 23.000 veces, el hombre detrás de la cuenta debería pagar un total de 391 millones de pesos (y contando) si el 'Niño Maravilla' eventualmente emigra del cuadro inglés. Hay que estar REALMENTE confiado de que Alexis no se va. En lo que es nosotros...esperamos nuestros 17.000 pesos si eventualmente pasa.

SEGUIR LEYENDO