Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de octubre de 2017

Hija de Donald Trump reveló su 'etapa punk': Se tiñó el pelo azul y lloró la muerte de Kurt Cobain

Ivanka Trump fue mofada en redes sociales por la explicación de su pasado musical.

Cualquier pariente de Donald Trump probablemente no está pasando por los mejores días, considerando que el presidente de los Estados Unidos es uno de los hombres más odiados del planeta, pero Ivanka Trump ha estado constantemente en el ojo público por intentar defender insólitamente la labor de su padre, llegando tan lejos como para calificarlo de 'un gran campeón de las mujeres' pese a sus intentos contantes por revocar derechos de aborto y anticoncepción en su país, ademas de revertir políticas que aseguran igualdad de sueldo entre géneros.

Sin embargo, la reciente polémica de Ivanka no tiene que ver con su poco claro rol en la Casa Blanca, sino que por algo mucho más inocuo: En la nueva autobiografía de su madre Ivana, la heredera Trump asegura haber tenido una 'fase punk', aunque las credenciales que ofrece no son necesariamente indicativas de esto: "Durante mi fase punk de los 90, realmente estaba obsesionada con Nirvana. Mi clóset consistía en jeans rasgados y camisas cuadrillé. Un día me teñí el pelo azul... Mi madre no fue fanática de esa decisión: Ese mismo día fue a comprar tintura y me obligó a teñírmelo rubio de nuevo. El producto que me trajo era realmente 3 tonos más brillantes que mi rubio natural ¡Y nunca volví a mirar atrás!".

Ivanka no ofrece más detalles sobre su fase 'punk' que Nirvana, contando después su experiencia cuando murió Kurt Cobain: "No fue mucho después que falleció Kurt Cobain,cantante, guitarrista y compositor de Nirvana. Fue un shock enorme. Mi madre no tenía idea quién era Kurt Cobain así que no empatizó mucho. Después de haber llorado 24 horas sola en mi habitación, fue a buscarme y me obligó a bajar para comer".

Si nos preguntan, eso suena más a una fase grunge, o una fase Nirvana, pero quiénes somos nosotros para andar poniendo etiquetas.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Nirvana