Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de abril de 2017

Héroe: Tom Hardy persiguió y detuvo a un delincuente en plena calle

Testigos revelaron la heroica acción del actor en la vía pública de Londres.

Después de participar en "Batman: The Dark Knight" y "Mad Max: Fury Road"Tom Hardy podría graduarse con honores como experto en persecuciones. Así al menos quedó demostrado el domingo pasado, luego de capturar a un delincuente que había robado una moto en el barrio de Richmond, Londres.

El ladrón claramente no sabía que al escapar a toda velocidad sobre la moto que robó, se estrellaría con un auto, lo cual daría origen a una persecución encabezada por Hardy.

El fin de la fuga ocurrió cuando el actor logró retener a uno de los dos deliencuentes que participaron del robo. Cuando tumbó al criminal, Hardy exclamó "¡Atrapé al imbécil!", según los presentes. Lamemtablemente, nadie ha testificado sobre si el incidente fue extremadamente doloroso para el ladrón o si Hardy amenazó con no dejar sobrevivientes. Tampoco hay ninguna evidencia de que el actor haya hecho un discurso en donde prometía devolverle el poder a la gente.

"Parecía un superhéroe", opinó uno de los testigos sobre Tom Hardy al diario The Sun.

Por estos días el nominado al Oscar a Mejor actor de reparto por "Revenant: El renacido" se encuentra afinando los últimos detalles de cara al estreno de su nuevo proyecto con Christopher Nolan, "Dunkerke", un drama que relatará la evacuación de dicha ciudad francesa durante la Segunda Guerra Mundial, cuando las tropas nazis rodearon a los soldados galos, canadienses, ingleses y belgas que estaban en la zona.

Además, hace unas semanas se anunció que protagonizará "The True American" del realizador chileno Pablo Larraín, cinta que adapta el libro de no-ficción del mismo nombre, y que cuenta la historia de Rais Bhuiyan, un inmigrante musulmán que sobrevivió por poco a un crimen de odio ocurrido en Texas en los días posteriores a los atentados contra las Torres Gemelas.

 

CONCURSO | Participa para viajar a Argentina a la 'Ruta de Soda Stereo'

31/03/2017 Acompaña a Alfredo Lewin a este recorrido histórico. El próximo 19 de julio llegará a Chile el espectáculo Séptimo Día, que une a Soda Stereo con el Cirque du Soleil. El histórico show ya está en Argentina, donde se ha transformado en un total éxito.

SEGUIR LEYENDO