Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de julio de 2017

Hermano de Valentina Henríquez respaldó que Tea Time amenazó a su familia

Gonzalo Henríquez salió en defensa de su hermana tras la versión del cantante de Los Tetas.

Han sido días difíciles para Valentina Henríquez, quien ha estado constantemente en el ojo público tras presentar una acusación pública de violencia doméstica contra Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time de Los Tetas. Pese a que Valentina mostró imágenes de heridas sufridas en aparentes golpizas, el músico se ha defendido diciendo que esos daños fueron provocados por ella misma y que él jamás la agredió físicamente.

Castaldi se encuentra formalizado por causar 'lesiones menos graves' (como las cataloga el término clínico) a Henríquez y cuenta con una prohibición de acercarse a la joven de 23 años hasta que se cumpla el plazo de 60 días para la investigación. Ante las declaraciones del rapero y su constante negativa frente a los hechos que se le acusan, el hermano de Valentina, Gonzalo Henríquez, salió a respaldar la versión de ella.

"Su declaración es concordante con el tipo de personalidad que tiene, es una persona que realmente sabe abordar a los demás, es manipulador y bueno para vender la pomada. Hay hechos que comprueban la violencia. Es impensable que mi hermana se haya realizado esas heridas, son de una magnitud tremenda", argumentó Gonzalo.

El hermano también agregó que es verdad que Castaldi ha amenazado a miembros de la familia de Valentina: "Tal como sostuvo mi hermana en el comunicado, Castaldi no enfrentaba a los hombres. Él me amenazó a través de audios de Whatsapp que le mandaba a otra de mis hermanas. Me decía que me iba a dar una paliza, me echaba su choreza encima y se jactaba de su grupo de amigos. Decía que eran ladrones de bancos, no sé si era cierto, pero él se jactaba de eso".

Gonzalo además explica por qué la familia no reaccionó antes tras notar las heridas de Valentina: "Uno de mis hermanos, hace unos días, había hecho una denuncia contra este tipo, pero nosotros no podíamos hacer demasiado mientras Valentina no hiciera la denuncia. Ella nos contaba a veces, pero se contradecía, decía que él le pegaba y después decía que no. Inventaba que se había pegado con algún mueble. Nosotros sabíamos cómo iba la cosa, pero mientras ella no tomara las riendas era difícil interceder y también era difícil saber la verdad de lo que pasaba ahí".

Finalmente, Gonzalo agradece que su hermana haya podido superar su situación y haya denunciado públicamente los hechos: "Estoy súper orgulloso de mi hermana, feliz. Ahora nosotros tenemos que darle todo el apoyo en las decisiones que ella quiera tomar. Estamos pensando en la felicidad y la vida de mi hermana. Esperamos que las heridas pueden sanar. Es hermoso saber que mi hermana tomó una decisión por ella misma respecto a una situación horrible, eso es fantástico".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Los Tetas